- Advertisement -

San Isidro pone en marcha una nueva edición del Bono Consumo

El pasado lunes 2 de septiembre comenzó el periodo de adhesión de comercios de San Isidro a la nueva edición del Bono Consumo, que en esta ocasión se ha denominado “Bono descuento Vuelta al Cole”, por coincidir con las fechas del inicio del curso escolar.

El plazo de recogida de estos bonos comienza el viernes 6 de septiembre y finaliza el viernes 13 del mismo mes. A cada vecino de San Isidro le corresponde dos bonos, uno de 30 euros del que solo pagan 10 euros, y otro de 20 euros del que tienen que abonar 9. Así, los ciudadanos podrán gastar en los comercios adheridos un total de 50 euros pagando solo 19, en distintas compras, durante el periodo comprendido del 6 de septiembre al 4 de octubre.

“Cada residente sabe que tiene dos bonos reservados a su nombre. Solo tiene que venir a recogerlos cuando quiera o pueda, dentro del plazo establecido, y lo único que tiene que hacer es mostrar su DNI “, explicó la concejala de Comercio, Helio Cano Zaplana.

La concejalía de Comercio citó a los comerciantes de la localidad el pasado día 2 de septiembre para explicarles la nueva normativa y los nuevos procesos de adhesión al Bono Consumo, y a partir de ese momento, la iniciativa está teniendo una muy buena acogida por parte de los comerciantes.

Esta nueva edición del Bono Consumo está financiada en parte por la Diputación de Alicante, que aporta 27.000 euros, mientras que el Ayuntamiento de San Isidro aporta los 33.000 euros restantes.

Los comentarios están cerrados.