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Sale a licitación el contrato del transporte escolar para los colegios Fernando de Loaces y Josefina Manresa

El Ayuntamiento de Orihuela, a través de la Concejalía de Educación ha sacado a licitación el servicio complementario de Transporte Escolar del alumnado de Educación Infantil y de Educación Primaria, con destino a los CEIP Fernando de Loaces y Josefina Manresa, “con la finalidad de regularizar este servicio que se vio interrumpido al inicio del presente curso escolar. De esta manera, damos solución a este problema que afectaba a muchas familias oriolanas y que encontramos al inicio de la legislatura”, ha explicado el edil de Educación Vicente Pina.

Se trata de un contrato que sale a licitación por un importe total de 105.747 euros y que tendrá una duración prevista de dos años, con posibilidad de ser prorrogado tres años más (1+1+1), hasta sumar un total de 5 años de duración.

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Asimismo, el pliego recoge las dos rutas que prestará este servicio, siendo una de ellas desde la Glorieta Gabriel Miró hasta los centros educativos y una segunda ruta desde la Comisaría hasta dichos centros.

El concejal de Educación, Vicente Pina, ha resaltado también la importancia de contar con el trabajo y la colaboración del área de Contratación que dirige la edil Mónica Pastor, “porque era muy necesario pode sacar adelante este contrato cuanto antes por el bien de los escolares afectados, por lo que agradezco a la Concejalía de Contratación su esfuerzo, así como a los técnicos del área de Educación para poder regularizar esta situación”.

Por su parte, la edil de Contratación, Mónica Pastor, ha manifestado que “para el Ayuntamiento de Orihuela era esencial que este servicio tan importante se regularizara a través de este contrato para que se pudiera poner en marcha el servicio con total normalidad, ya que estamos ante un expediente que se inició en 2019 y que hasta ahora no se ha culminado”.

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