La concejalía de Obras y Servicios se encuentra ejecutando una serie de actuaciones de renovación de las redes agua potable y saneamiento, reasfaltado, sustitución de aceras y mejora en la accesibilidad, en distintas zonas del término municipal. Un total de once calles se están viendo mejoradas por estos trabajos que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 443.685 euros.
Según explica el concejal de Obras, Jesús Martínez, se trata del plan global de mejora de la red de agua en todo el municipio que se está ejecutando año tras año, “muy necesario ante el estado de deterioro que presentan las actuales tuberías”. Además, añade el edil, se procederá al reasfaltado de las zonas afectadas y la mejora en la accesibilidad de las aceras restituidas, ofreciéndoles una mayor seguridad a los peatones.Los lugares objeto de la actuación son calle Juan XXIII, calle Alicante- Ramón y Cajal, último tramo de calle Romero y Nuestro Padre Jesús, calle Palmera 1, Palmera 2 y Granados.
Reseñar que otras tres calles, Isla Perdiguera, Orense y Santiago de Compostela, se incluyen dentro de las mejoras del proyecto, donde la actuación va a consistir en el reasfaltado de las calzadas.Los trabajos están costeados por el Ayuntamiento de Rojales y la Diputación Provincial dentro de la convocatoria de subvenciones Plan +Cerca 2022.
Los comentarios están cerrados.