- Advertisement -

Ricardo Rodríguez liderará la renovación del PSOE de Almoradí con la mirada puesta en 2027

El PSOE de Almoradí ha iniciado una nueva etapa política tras celebrar una Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad tanto el informe de gestión como la única candidatura presentada para la renovación de su Comisión Ejecutiva Local. El nuevo secretario general será Ricardo Rodríguez Hurtado, que asume el liderazgo del partido con un claro mensaje de unidad, renovación y compromiso con el cambio político.

Objetivo: recuperar la confianza de los más de 4.000 abstencionistas

La nueva dirección socialista se marca como objetivo prioritario reconstruir el proyecto político local con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027. En este sentido, uno de sus principales retos será movilizar a los 4.092 vecinos y vecinas que optaron por la abstención en los últimos comicios. “Queremos volver a ser una alternativa real al Partido Popular, con un proyecto de mayorías, integrador y conectado con las necesidades reales de Almoradí”, han señalado desde la Ejecutiva.

Un PSOE más cercano y activo en la calle

Desde el partido destacan que esta renovación nace desde la cohesión interna y con la voluntad de estar más presente en la calle, reforzando el contacto directo con la ciudadanía. La hoja de ruta que ya ha empezado a diseñarse pone el foco en la escucha activa, el trabajo en equipo y la colaboración con colectivos sociales y vecinales.

“No nos resignamos a que Almoradí siga gobernada por un proyecto agotado. Vamos a demostrar que otra forma de hacer política es posible”, ha declarado la nueva dirección local del PSOE.