- Advertisement -

PSOE organiza una exposición con artistas oriolanos por su centenario

La exposición será inaugurada el viernes 17 de mayo

El PSOE ha organizado, a través de la comisión encargada de los actos de su centenario, una exposición colectiva de artistas de Orihuela que reúne a más de veinte participantes en las modalidades de pintura, dibujo y escultura. Una exposición que será inaugurada este viernes 17 de mayo a las 19:30 horas en el Casino Orcelitano, donde permanecerá hasta el domingo 26 de mayo.

Bajo el título “Culturetas” un total de veintitrés artistas locales se han unido entorno al PSOE oriolano para celebrar sus 100 años de vida con una exposición colectiva que dirige Yolanda Alfonso, responsable cultural de la comisión encargada del centenario. Junto a ella, participan en la muestra Eva Ruiz, Roberto Reula, Manuel Sola, Pepe Alado, Fabiola Andreu, Alfonso Ortuño, Miguel Ballesta, José Roberto Fernández, Alberto Aragón, Clara Luna, Pablo Ruiz, Charo Ortíz, Mario García, José Antonio Muñoz Grau, Marina Ballesta, Ma Dolores López, Cayetano, Pedro Marcos, José Botella, Alejandro Caamaño, Pepe G. Regante y J.J. Botella.

Para el PSOE es un auténtico privilegio contar con la complicidad de tantos artistas de Orihuela con motivo de su centenario, siendo una muestra del vínculo tan estrecho que ha mantenido siempre con el mundo cultural y una demostración de la necesidad de responder al apagón cultural que vive Orihuela en estos momentos con más actividades que promuevan la cultura.

Los comentarios están cerrados.