Esta semana, la comarca de la Vega Baja del Segura y sus alrededores se verán dominados por cielos mayormente nubosos, con intervalos de sol en algunos momentos. Según Meteorihuela, se espera la posibilidad de chubascos puntuales de intensidad débil a moderada, especialmente el lunes, miércoles, jueves y viernes.
El viento soplará del este-nordeste, con rachas moderadas a fuertes que se intensificarán a partir del jueves hasta el sábado, especialmente en zonas cercanas a la costa. Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, por lo que se sentirá algo más de frío en las primeras y últimas horas del día.
Además, podría producirse una intrusión de polvo sahariano entre el jueves y el sábado, lo que generará una concentración ligera a moderada de partículas en el ambiente.
Los comentarios están cerrados.