- Advertisement -

Pilar de la Horadada acoge la exposición del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Pilar

La exposición estará hasta el 11 de junio

Exposición sobre el XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Pilar.

Hasta el 11 de junio, la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada acogerá una exposición con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Señora La Virgen del Pilar, acaecida el 15 de mayo del año 1999.

La exposición organizada por la Concejalía de Cultura, en colaboración con la asociación de la Virgen, recoge una serie de imágenes a gran formato sobre el acto de la coronación, así como de otros acontecimientos de estos veinticinco años, entre ellos procesiones patronales, o apariciones de la Virgen al Apóstol Santiago, además de la corona floral que porto la virgen previamente a la coronación, libros de fiestas donde aparece reflejada la imagen iconográfica de la patrona, así como pañoletas festeras e himnos a la misma. La imagen de Ntra. Sra. La Virgen del Pilar preside la sala.

Al acto de inauguración de la exposición asistió el alcalde José María Pérez, el concejal de Cultura Darío Quesada, el presidente de la Venerable Asociación de Nuestra Sra. del Pilar Juan Antonio Cárceles, el cura párroco José Antonio García.

Los comentarios están cerrados.