- Advertisement -

Pedro Luis Martínez Birlanga, pregonero de la Feria y Fiestas Almoradí 2024

La alcaldesa de Almoradí ha hecho público el nombramiento del Pregonero de la Feria y Fiestas 2024. El pregón será glosado el 26 de julio en la Plaza de la Constitución, junto al acto de inauguración de las fiestas y coronación de las Reinas y Damas.

Se trata de Pedro Luis Martínez Birlanga, nacido en Almoradí el 4 de octubre de 1973, y casado con Soledad Ávila, con quien tiene dos hijos en común, Sara y Hugo.

Pedro estudió Ingeniería técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Obra Civil en la Universidad de Alicante, trabajando a lo largo de su vida laboral en empresas como BENEAGUAS OBRAS PÚBLICAS, UTE DRAGADOS ECISA, GRUPO CHM CONSTRUCTORA o ETOSA OBRAS Y SERVICIOS BUILDING. Actualmente es Delegado Comercial de Levante en HORMIGONES DEL VINALOPÓ.

Pedro Luis Martínez Birlanga es un hombre apasionado y versátil, ha tejido una vida llena de intereses y experiencias. Desde su juventud, el fútbol (inicialmente el Fútbol Sala) ocupó un lugar importante en su corazón. Jugó en el equipo de Santa María de la Huerta y luego en el equipo de fútbol del Almoradí, recorriendo las diferentes categorías hasta que los estudios universitarios lo llevaron por otro camino.

Su vínculo con Almoradí sigue siendo muy fuerte, ya que sus amigos de la infancia y adolescencia, incluso aquellos que se mudaron por razones laborales o personales, siguen siendo parte importante de su día a día. Las visitas a sus padres y hermanos son una constante, y no se pierde ningún acontecimiento de su querido Almoradí.

Los comentarios están cerrados.