- Advertisement -

Orihuela nombrará hijo predilecto a Alfonso Ortuño el 24 de febrero

El Teatro Circo “Atanasio Die” acogerá el próximo sábado 24 de febrero el acto institucional del nombramiento de Hijo Predilecto del oriolano Alfonso Ortuño Salar, tal y como ha anunciado hoy el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara.

“Será un acto emotivo y especial para rendir homenaje y reconocimiento a su larga trayectoria como dibujante y artista, pero sobre todo, será el momento de agradecer todo lo que Alfonso Ortuño ha aportado a Orihuela, a su cultura y a sus tradiciones”, ha manifestado Vegara.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El acto comenzará a las 12.00h y contará con la presencia de la Corporación Municipal al completo, así como de autoridades y todo el público general que desee asistir a este acto de reconocimiento, ya que la entrada será libre hasta completar aforo.

“Alfonso Ortuño siempre ha sido muy querido en Orihuela y esperamos que el próximo 24 de febrero pueda recibir todo el cariño de su tierra, de sus vecinos y de todos aquellos que deseen compartir con todos nosotros este gran día”, ha concluido el primer edil oriolano, quien ha invitado a toda la ciudadanía a participar en este acto institucional.

El artista oriolano Alfonso Ortuño, en su estudio.

Los comentarios están cerrados.