- Advertisement -

Orihuela, escenario del primer concierto sinfónico de Varry Brava

El próximo viernes 13 de diciembre de 2024, el Teatro Circo de Orihuela será es-cenario del primer concierto sinfónico de Varry Brava, banda oriolana de referencia en el panorama musical nacional, que compartirá escenario con la Orquesta Sinfó-nica de Orihuela. El concierto, organizado por la Concejalía de Juventud, comenza-rá a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 20:00 horas, y entrada gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Juventud, Anabel García, ha manifestado la relevancia de este concierto, “es la primera vez que Varry Brava interpreta su música en formato sinfónico, y además lo hacen en su ciudad natal”. Las adaptaciones musicales para este proyecto han sido realizadas por los músicos Antonio Pujol y Juan José Teruel, de la Orquesta Sinfónica de Orihuela quienes han trabajado para crear un espec-táculo que combina la fuerza característica de Varry Brava con la elegancia de la música sinfónica.

Este concierto también pone en valor la capacidad de Orihuela para alber-gar grandes eventos culturales y musicales, “la fusión de una banda de éxito na-cional como Varry Brava con nuestra Orquesta Sinfónica evidencia la riqueza cultu-ral de nuestra ciudad”, ha declarado la edil de Juventud.
Desde la Concejalía de Juventud se anima a toda la ciudadanía a participar en este evento en el que podrán disfrutar del potencial artístico y cultural del muni-cipio.

 

Los comentarios están cerrados.