
Con motivo del aumento de visitantes en Semana Santa, la Concejalía de Costa de Orihuela ha anunciado un refuerzo de los servicios en las playas de Orihuela Costa, que permanecerán operativos del 12 al 21 de abril en horario de 10:00 a 19:00 horas.
Durante este periodo, las 11 playas del litoral oriolano contarán con servicio de socorrismo activo durante toda la jornada, garantizando la seguridad de bañistas y visitantes. Además, los aseos públicos de las playas estarán disponibles de forma ininterrumpida para mejorar la comodidad y la higiene de los usuarios.
Mejora de accesibilidad y chiringuitos operativos
Como parte del dispositivo especial, se han reforzado las pasarelas de acceso a las playas, con el objetivo de facilitar el tránsito y mejorar la movilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.
En cuanto a los servicios de hostelería, los chiringuitos que estarán abiertos al público durante esta Semana Santa son los situados en las playas de:
-
Mil Palmeras
-
La Glea
-
La Caleta
-
Cala Capitán
-
Bosque
-
Cala Cerrada
Con estas medidas, la Concejalía busca garantizar una experiencia segura, accesible y de calidad tanto para los residentes como para los turistas que eligen el litoral de Orihuela para disfrutar de las vacaciones.