El Campeonato Autonómico para el Nacional Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica en Almoradí ha contado con una gran asistencia, una jornada más que entretenida donde los mejores clubes y gimnastas de Alicante, Castellón y Valencia se dieron cita en el tapiz alicantino para demostrar su gran presente deportivo, con la asistencia de más de 1.000 personas que hicieron vibrar el Pabellón Mayte Andreu.
El teniente alcalde, Luciano Martínez, junto a la edil de Deportes, Carmen Berná, asistieron a esta competición autonómica que además de celebrar el Autonómico de Conjuntos Base, acogió el control de la 3ª fase de la Copa de España de Conjuntos, dos competiciones claves para la temporada de conjuntos.
El Mayte Andreu también fue escenario de una exhibición de gimnasia rítmica inclusiva, que disfrutaron tanto gimnastas como el público en general. En palabras de la edil de Deportes “hemos disfrutado de una gran competición, manteniendo a Almoradí como sede de importantes encuentros deportivos, en este caso con el valor añadido de la inclusividad y un gran compañerismo entre gimnastas”.
Los comentarios están cerrados.