Limpieza Viaria saca a la calle la campaña de concienciación ‘Sin tus viejos enseres, Orihuela es más bonita’
La Concejalía instala en la Glorieta un “museo” para sensibilizar contra el abandono descontrolado de residuos voluminosos en la vía pública
El concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Dámaso Aparicio, ha informado este martes sobre la campaña que la concejalía ha sacado a la calle, con la finalidad de “concienciar y sensibilizar a la ciudadanía a través del montaje de un Museo de Enseres que se podrá visitar hasta el día 8 de octubre en la Glorieta Gabirel Miró”, mientras que los días 9 y 10 de octubre se trasladará al parking del Centro Comercial de La Zenia en la costa de Orihuela.
Asimismo, los educadores ofrecerán información y merchandising en horario de 16.00 a 21.00h.
Paralelamente, la Concejalía de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos sigue adelante con las actuaciones de sensibilización sobre la importancia de cumplir con las tres “R” del reciclaje: Reduce, Reutiliza, Recicla, de manera que en las próximas semanas se entregarán en los mercados semanales bolsas de rafia para fomentar el reciclaje en casa.






