- Advertisement -

La Policía Nacional detiene infraganti a un individuo mientras robaba en una vivienda en Orihuela

PN

La Policía Nacional de Orihuela ha detenido a un varón de 33 años y nacionalidad española cuando estaba cometiendo un robo con violencia una vivienda unifamiliar en la zona norte de la ciudad.

Dos agentes de la Policía Nacional en Orihuela fueron alertados por la Central de Alarmas de la vivienda que había un salto de intrusismo sospechoso en esa vivienda. Llegados los agentes a la vivienda, vieron a través de una de las ventanas a un varón que se encontraba muy nervioso moviéndose por toda la casa, por lo que establecieron un perímetro de seguridad para evitar su huida.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Cuando llegó el encargado de la empresa de alarmas y accedieron al interior del domicilio observaron que todo el interior de la vivienda estaba destrozado, al mismo tiempo que descubrieron al varón y presunto autor de los hechos siendo detenido por un delito de robo con fuerza en domicilio privado.

Tras una requisa por todo el domicilio, los agentes pudieron averiguar que el arrestado habría accedido al mismo por un patio interior trasero forzando una puerta metálica que daba acceso a la vivienda.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Orihuela.

Los comentarios están cerrados.