La Policía Local de Catral ha llevado a cabo en los últimos días la detención de tres hombres implicados en distintos delitos relacionados con la violencia de género y el ámbito familiar, en diferentes puntos de la localidad.
En uno de los casos, los agentes respondieron a una llamada que alertaba de una agresión a un hombre por parte de su nieto, quien, en un estado agresivo por negarse a recibir dinero, había sujetado a su abuelo por el cuello. Los agentes intervinieron rápidamente y procedieron a su detención.
En el segundo caso, una mujer contactó con la policía tras ser agredida por su pareja, quien le había dado una bofetada y se encontraba violento. La víctima, que se refugió en su habitación, presentaba quemaduras en la muñeca, señalando que su pareja le había causado las lesiones el día anterior con una pistola de silicona.
El tercer arresto tuvo lugar tras una discusión de pareja en la que un hombre mordió a su novia en el brazo. El agresor fue localizado y detenido por los agentes mientras se encontraba en la vía pública.
Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial, mientras que la Policía Local de Catral reafirma su compromiso en la lucha contra la violencia de género y en el ámbito familiar.
En abril de este año ocurrieron en Catral unos hechos similares.
Los comentarios están cerrados.