- Advertisement -

La ópera ‘Madama Butterfly’ llega al Teatro Circo de Orihuela el próximo 24 de noviembre

La concejal de Cultura, Begoña Cuartero, ha presentado la ópera ‘Madama Butterfly’, “una obra inédita en Orihuela que es uno de los espectáculos clave de la programación de esta temporada que llegará al Teatro Circo el próximo martes, 24 de noviembre a las 20.30 horas”, según la edil, que ha estado acompañada por el director artístico, Luis Miguel Lainz, la directora de escena, Roberta Mattelli, y la protagonista y soprano Metta Raval.

Cuartero ha destacado que se trata de la representación “de una de las obras más reconocidas del compositor italiano Giacomo Puccini, y las entradas se podrán adquirir hasta el mismo día del espectáculo”.

Por su parte, Luis Miguel Lainz indicó que la compañía Opera2001 está formada por más de cien artistas, que ya han actuado en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia, al tiempo que aseguró que la obra “la música de Puccini transmitirá mucho sentimiento y emociones a los espectadores”. Asimismo, en el espectáculo con un coro japonés de voces femeninas de Orisaki, 42 músicos y el coro de Ópera 2001.

Los comentarios están cerrados.