- Advertisement -

La Cofradía Ecce-Homo de Orihuela nombra sus cargos 2024

La Cofradía Ecce-Homo reunida el día 11 de diciembre de 2023 acuerda los nombramientos para el próximo año.
Cofrade Honorífico, el Seminario Diocesano San Miguel
La Cofradía destaca la vinculación histórica que les une desde 1950 año tras año compartiendo la festividad de la Cofradía con el día del Seminario, y a su vez se unen a la apuesta y recuperación del Seminario Mayor por el Obispo Don José Ignacio Munilla y al Papa Francisco, queriendo hacer viva y latente la presencia del Seminario en la sociedad y la importancia que merecen los futuros predicadores del evangelio, que unidos a los laicos y a los sacerdotes marcan el camino sinodal de la Iglesia.

Cofrade de Honor, Doña María Enrique Sáez Riquelme
Cofrade del Ecce-Homo y secretaria de la misma, es una mujer cristiana, luchadora, trabajadora, servicial y buena, amante de Orihuela, de su Semana Santa y de sus tradiciones, pertenece a diversas asociaciones solidarias, y siempre está dispuesta a ayudar al prójimo en lo que necesite, valor que hoy debemos reconocer en nuestra sociedad.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Pretor XIX, Don José María Pomares Vergel
El Comisario de la Policía Local de Orihuela, es un cofrade que mantiene una vinculación con la Cofradía desde 1989 cuando dicha entidad fue distinguida Cofrade de Honor. Persona vinculada especialmente con el Tercio de la Cruz de la mano de su mujer, en el que ha procesionado varios años custodiando dicha Cruz. Persona de entrega, servicio, transparente y honesto, destacando su buen hacer siempre de ayuda con la Cofradía.

“La presidenta y la junta directiva de la Cofradía Ecce-Homo, están muy orgullosos de sus nombramientos, transmitiendo la Enhorabuena a dichos cargos”.

Los comentarios están cerrados.