- Advertisement -

La atleta oriolana Carmen Marco anuncia que no participará en el Campeonato de España debido a una lesión

La destacada atleta oriolana, Carmen Marco, ha anunciado su desafortunada retirada del próximo Campeonato de España debido a un atrapamiento e irritación del nervio ciático. En un comunicado emotivo y sincero, Carmen compartió sus sentimientos de dolor y desilusión tras un mes marcado por intensas dificultades físicas y emocionales.

“No habrá Campeonato de España para mí,” expresó Carmen. “Un atrapamiento e irritación del nervio ciático me dejan fuera de esta importante cita. Me cuesta expresar lo que siento, pero este mes se resume en dolor y desilusión. Estar mal y tener que dar todo de mí para recuperarme ha sido muy duro. Y aunque avanzase, nunca era suficiente, y la verdad es que estoy agotada. Por salud física y mental, lo más sensato es parar.”

A pesar de este revés, Carmen destacó su compromiso con su propia felicidad y su satisfacción por los logros alcanzados hasta ahora: “A principio de temporada me prometí a mí misma que iba a hacer esto buscando mi propia felicidad y aunque eso ha implicado arriesgar algunos objetivos de resultado, no puedo estar más feliz con lo conseguido. Y por eso me duele tomar esta decisión, renunciar a algo que he disfrutado tanto.”

Reflexionando sobre las lecciones aprendidas y las experiencias vividas, Carmen añadió: “Y aunque este año la suerte no esté de mi lado, los momentos que he vivido valen oro, lo que he aprendido no se olvida. Estoy segura que vendrán tiempos mejores, caer nos hace fuertes y nos hace aprender, y os prometo que queda mucha Carmela para rato.”

Finalmente, Carmen expresó su gratitud hacia su equipo de fisioterapeutas y todas las personas que la han apoyado durante este difícil mes: “Gracias a todo el equipo de fisios por cuidarme tanto y hacerme avanzar cada día un poquito más. Y a todas las personas que me han acompañado en este mes que lo han hecho todo más ameno.”

El anuncio de Carmen Marco es un recordatorio de la resiliencia y el espíritu inquebrantable de los atletas que, incluso en los momentos más difíciles, siguen adelante con determinación y esperanza.

Los comentarios están cerrados.