- Advertisement -

Igualdad organiza talleres de verano para niños y niñas

La concejala de Igualdad, Agustina Rodríguez, ha presentado los talleres de verano “Cultivando la igualdad” que se han organizado desde este área, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Estas actividades se llevarán a cabo del 15 de julio al 2 de agosto en la Biblioteca Municipal María Moliner, en horario de 9.30h a 13.30h.

“La finalidad de esta iniciativa es formar a los niños y niñas en habilidades sociales, empatía, educación para la salud, igualdad de género, salud, bienestar, gestión emocional, como herramientas principales de sensibilización, promoción y prevención de la igualdad”, ha explicado la edil oriolana.

Los objetivos a desarrollar en este programa pasan por aumentar la capacidad creativa de los niños y niñas, posibilitar un espacio lúdico, fomentar el trabajo cooperativo y la igualdad, desarrollar valores de respeto hacia los demás y al medio que les rodea y aprender a través de juegos, talleres y actividades divertidas.

La inscripción a estos talleres será gratuita y estará abierta hasta el 11 de julio y se realizarán a través de un código QR que está disponible en el cartel y en la web, así como en redes sociales del Ayuntamiento de Orihuela y la Concejalía de Igualdad. También se pueden realizar a través del teléfono de la concejalía 96-607-61-07. Las plazas son limitadas.

Los comentarios están cerrados.