Poder hacer compras previas a la Navidad y con descuentos es una ventaja que ofrece Almoradí con motivo del ´Black Friday´, además acercando el comercio a la Plaza de la Constitución. Este es el plan que ha diseñado el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes.
La alcaldesa María Gómez, el concejal de Comercio, José Antonio Latorre, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Carlos Ávila, han presentado este evento que se celebrará del 22 al 24 de noviembre.
Un fin de semana donde más de 16 stands ofrecerán sus mejores productos con descuentos atractivos para incentivar al público en sus compras, ofreciendo además la calidad y el trato personalizado del que puede presumir el comercio de Almoradí.
El viernes 22 de noviembre tendrá lugar la apertura de los stands a las 11 de la mañana, por la tarde la diversión está garantizada con la exhibición de breakdance y fútbol freestyle, además el sábado esta feria comercial seguirá ofreciendo actividades alternativas como graffitis en vivo y un show musical y durante la mañana del domingo será el turno de las actividades infantiles.
La alcaldesa María Gómez ha invitado a todos los públicos a disfrutar de este evento en la Plaza de la Constitución de Almoradí “porque contaremos con una gran exposición comercial, con nuestra amplia oferta gastronómica y con actividades paralelas para todos los gustos. Hemos querido realizar un programa más amplio para fortalecer el apoyo a todos nuestros comercios que son los que cada día dan vida a la localidad.”
Los comentarios están cerrados.