El Orihuela CF sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Juventud Torremolinos CF, que se impuso 0-1 con un gol en el minuto 90. El encuentro, disputado en Los Arcos, tuvo un desenlace cruel para los locales, que dominaron gran parte del partido pero no lograron concretar sus ocasiones.
El entrenador del Orihuela CF, José Ramón Rodríguez, expresó su frustración en la rueda de prensa posterior al partido. “Me sabe muy mal por la gente, por no haber podido brindarles una victoria. Creo que hicimos muchas cosas para adelantarnos en el marcador, pero no lo logramos. Perder de esta forma, en una acción tan desafortunada, duele mucho porque no nos habían generado peligro”, comentó Rodríguez.
Durante la primera mitad, el Orihuela CF creó varias oportunidades claras, pero la falta de acierto y la solidez defensiva del rival les impidieron adelantarse. “En la primera parte generamos buenas ocasiones, pero en la segunda ya no hubo tantos espacios, ellos se echaron atrás”, explicó el técnico. A pesar de los esfuerzos ofensivos, el Orihuela no consiguió rematar con precisión, y el Juventud Torremolinos aprovechó un desajuste en los últimos minutos para llevarse los tres puntos.
Rodríguez también mencionó las complicaciones que tuvo el equipo debido a las bajas en defensa, lo que obligó a ajustes de última hora. “Kevin hizo un esfuerzo tremendo a pesar de tener gastroenteritis, pero al final tuvimos que sustituirlo”, añadió.
El entrenador cerró su intervención con un mensaje de perseverancia: “Nos queda seguir trabajando para cambiar la dinámica cuanto antes”.
Los comentarios están cerrados.