- Advertisement -

El Mare Nostrum cae en el Palacio frente a Águilas

Salva García trata de atajar un penalti. Foto Joaquín Carrión

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja no pudo superar al Ritec Balonmano Águilas en el partido que enfrentaba a ambos conjuntos en el Palacio de deportes “Tavi y Carmona” de la localidad salinera. Los murcianos superaron a los de Francisco Vera por 24 – 25 en un partido irregular para los torrevejenses que acabó costándoles los dos puntos en disputa.

Los primeros instantes del partido fueron buenos para el equipo de casa. El lanzamiento exterior de Rubén y el juego combinativo encontró posibilidades para los jugadores de Francisco Vera. Algo que sirvió para situar el luminoso en el 5 – 2 pasados nueve minutos de juego.

Pero tras este marcador llegó un enorme momento de desconexión (en el que incluso las luces del Palacio fallaron) que significó un parcial negativo de 1 – 9 y el resultado en el luminoso de 7 – 11 para el equipo de Murcia. Una pequeña reacción local sirvió para dejar la renta visitante en dos goles en el momento de tomar el camino de los vestuarios (12 – 14 descanso).

En tan solo dos minutos el equipo de Francisco Vera fue capaz de dar la vuelta y reiniciar el partido. La subida rápida de balón y el contraataque se volvieron las mejores armas por las que los salineros consiguieron meterse en el partido. No obstante el desempeño en el ataque posicional volvió a ser uno de los puntos débiles del equipo.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Los tres de ventaja para el equipo de fuera volvió a aparecer en el marcador del “Tavi y Carmona” con el 18 – 21 y el 19 – 22 (Minutos 44:31 y 46:47 respectivamente). Los de Torrevieja consiguieron, no obstante, volver a colocar la igualada tirando en esta ocasión de Rubén. Pero solo con la efectividad del zurdo no fue suficiente y con el 24 – 25 final los puntos se marcharon de vuelta a tierras murcianas.

Esta derrota deja al equipo en la octava posición con 16 puntos. Esta semana los de Francisco Vera viajan hasta Elche para enfrentarse al AtticGo Balonmano Elche. Conjunto que es quinto con veinte puntos. El choque de la jornada 20 se celebrará en el Pabellón Esperanza Lag de la ciudad deportiva ilicitana a partir de las 19:00.

Por el Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Sergio (p), Rafa (4), Rubén (12), Dani, David Navarro (1), Aarón (1), Trino (1) – siete inicial. También jugaron: Salva (p), Marco, Omar (3), Fran, Ramón, Iván (1) y Alberto (1).

Parcial cada 5 minutos: 2 – 0, 5 – 2, 5 – 5, 6 – 9, 8 – 12, 12 – 14 – descanso. 15 – 15, 17 – 18, 18 – 21, 20 – 23, 22 – 23, 24 – 25.

Los comentarios están cerrados.