El consultorio médico ya tiene nuevo sistema de climatización
La concejalía de Sanidad también revisa el aire en el resto de centros de salud de Orihuela
Con la llegada del calor, en San Bartolomé ya pueden respirar tranquilos… ¡y fresquitos! La Concejalía de Sanidad de Orihuela ha puesto a punto el consultorio médico de la pedanía renovando por completo el sistema de climatización. Una mejora que se notará, y mucho, en las consultas de verano.
La concejala Irene Celdrán lo tiene claro: “Era una demanda vecinal, y también una necesidad real tanto para los pacientes como para los profesionales sanitarios que están al pie del cañón cada día”. Porque estar a gusto también es salud.
Pero eso no es todo: desde el área de Sanidad también se están haciendo tareas de mantenimiento preventivo en el resto de consultorios del municipio. Se revisan aires acondicionados, instalaciones y todo lo que haga falta para que cuando el calor apriete, los centros estén más que preparados.
“Forman parte de un plan de mejora continua de nuestra red de centros sanitarios”, explica la edil, quien además recuerda que “desde el Ayuntamiento de Orihuela seguiremos cuidando de la salud y el confort de nuestros vecinos, porque eso también es una prioridad”.