- Advertisement -

El Colegio Jesús – María celebra las fiestas de San Isidro y la nueva edición de los Murales de San Isidro

El Colegio Jesús – María de San Isidro informa de los eventos que tendrán lugar este fin de semana con motivo de las fiestas de San Isidro y la realización de la nueva edición de los Murales de San Isidro.

Las celebraciones comenzarán el viernes 17 de mayo a las 10:30 horas con la tradicional romería de San Isidro, que recorrerá las calles del barrio. El evento iniciará con la lectura del Pregón y el baile de la popular jota de Orihuela, una tradición que se mantiene viva gracias al colegio.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la inauguración de los Murales de San Isidro. En la presentación participarán todos los alumnos del colegio, quienes recitarán versos del célebre poeta Miguel Hernández.

A las 17:00 horas, dará inicio la pintura del mural colectivo, una actividad que se prolongará durante todo el fin de semana y que este año ha sido encargada al colegio.

Además, desde el viernes hasta el domingo, se podrá visitar en el colegio la exposición “Vida y obra del poeta Miguel Hernández”.

Los comentarios están cerrados.