El Ayuntamiento de Redován celebró este viernes en el Salón de Plenos una jornada Google Partners Connect destinada a dar a conocer a las pequeñas y medianas empresas del municipio las ventajas de Google en cuanto a publicidad digital y on line.
Par ello, se ha contando con la intervención vía online , de Dona Fuen Clares, representante de la empresa en España y licenciada en Empresariales y MBA por IESE, Directora de Retial y bienes de Consumo. También de Miguel Moya Porcel, licenciado en Físíca y Administración de empresas, y director de Retail y Fashion and travel, al igual que Roberto Perez Miró, experto digital Inerzia y Germán Fernández, Comunity Manager de Inerzia.
Se trata de dar a conocer los nuevos canales de comunicación, redes sociales, bloggins, medios de comunicaciones , comercio on line, creación de tiendas on line, nuevos canales de venta y distribución, marketing digital, yotuber, influcens, trend setters y otras ventajas, como el fenómeno smpartphone, su uso para la empresas, productividad y accesibilidad.
Los comentarios están cerrados.