- Advertisement -

El Ayuntamiento de Bigastro contrata a 19 personas para el acondicionamiento de zonas verdes

La contratación has sido posible por el Programa de Fomento de Empleo Agrario en Zonas Rurales Deprimidas

El Ayuntamiento de Bigastro ha recibido una subvención del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por un importe de 92.420,73 euros, para llevar a cabo la contratación de 19 personas que son 16 peones agrarios, 2 oficiales de albañilería y un peón, durante 62 jornadas reales.

Los nuevos trabajadores lo harán para el Programa de Fomento de Empleo Agrario en Zonas Rurales Deprimidas para la realización del servicio de interés general y social, en este caso limpieza, acondicionamiento, realización y reparación de
infraestructuras en zonas verdes de huerta, la zona recreativa de La Pedrera, parques y jardines y viales de Bigastro.

Los trabajadores contratados para la realización de este servicio han sido desempleados, preferentemente eventuales agrarios, inscritos en el Centro LABORA correspondiente, representando el 100% del total de trabajadores a ocupar en la obra o servicio.

 

Los comentarios están cerrados.