- Advertisement -

El Ayuntamiento de Benejúzar invierte 17.908 euros en 100 papeleras y 10 bancos

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la Concejalía de Imagen Urbana y Mantenimiento, ha iniciado en las últimas semanas un proceso de renovación de mobiliario urbano en todo el municipio. Tal y como ha señalado el edil responsable del área, Cayetano Jara, estas actuaciones “van a consistir en la instalación de diez nuevos bancos y un centenar de papeleras en todas las zonas del municipio”. El concejal ha informado que esta acción, con una inversión total de 17.908 euros, “va a suponer una optimización de servicios para la ciudadanía con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, así como reforzar la imagen de municipio limpio y respetuoso con el entorno y el medio ambiente”.

Así, las nuevas papeleras “se instalarán sobre todo en aquellos puntos en los que no había anteriormente para una mayor cobertura, mejorar la limpieza viaria y concienciar a nuestros habitantes para mantener la imagen de nuestro pueblo”, ha indicado el edil. Asimismo, y en lo que respecta a los nuevos bancos, Jara ha destacado que “va a suponer la sustitución del mobiliario que actualmente se encuentra en mal estado por el uso, para ofrecer espacios de descanso más cómodos y acogedores para los viandantes en varios puntos de Benejúzar, contribuyendo a la mejora estética y funcional de las zonas públicas”.

Por su parte, el alcalde de Benejúzar y responsable del área de Hacienda, Vicente Cases, ha señalado que estas inversiones “suponen una continuación en nuestro objetivo de mejorar los servicios municipales que nuestros vecinos y vecinas tienen a su alcance, algo que siempre debe ser el fin principal de las políticas de un Ayuntamiento”. De esta manera, Cases ha indicado que este tipo de actuaciones “reflejan el compromiso adquirido de este Consistorio con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como con la promoción de un entorno urbano limpio, seguro y acogedor”.

Los comentarios están cerrados.