- Advertisement -

El Ayuntamiento de Albatera destina casi 400.000 euros al tejido asociativo

Además incrementa la partida presupuestaria destinada a la Beca del Transporte Universitario

Con la aprobación de los presupuestos 2024 el mundo asociativo de Albatera se vio beneficiado con un incremento del 25% en el importe de la subvención que cada una de las asociaciones venía percibiendo, siendo un montante total de 378.000 euros destinados a todos los colectivos y asociaciones.

Juan José Fuentes, concejal de Hacienda, ha explicado que “desde el equipo de gobierno y cumpliendo con nuestro compromiso, hemos llevado a cabo este incremento para que todas la asociaciones deportivas, culturales y sociales del Albatera puedan seguir organizando actividades y dinamizando la vida en el municipio”.

El concejal se muestra muy satisfecho con este esfuerzo hecho desde el ayuntamiento de Albatera porque “nuestras asociaciones y colectivos son un verdadero tesoro que debemos de cuidar”.

Becas Transporte Universitario

De igual forma, la partida presupuestaria destinada a la Beca del Transporte Universitario se ha visto incrementada para este año en un 25% también, pasando a 26.875€, “por lo que contribuiremos a aliviar las económicas de las familias que tienen hijos en edad universitaria”, ha expresado el concejal de Hacienda, Juan José Fuentes.

Los comentarios están cerrados.