El Ayuntamiento de Redován ha presentado esta mañana las Ayudas Sociales IBI 2015 a las que destina un total de 11.000 euros para las familias más necesitadas del municipio para poder sufragar parte del recibo de la vivienda de uso habitual que hayan pagado o de los fraccionamientos pagados este año 2015.
Estas ayudas serán ayudas de pequeña cuantía, como máximo 100 euros.
Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Redován, Emilio Fernández Escudero y la concejala de Bienestar Social, Nely Ruiz Peral.
Las Bases y el modelo de solicitud se encuentran, a disposición de todos los vecinos y vecinas de Redován, en los Servicios Sociales, Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayuntamiento en la página www.redovan.es.
El plazo para presentar las solicitudes será desde hoy 26/10/2015 y hasta el día 17/11/2015 (ambos inclusive). Antes de registrar las solicitudes en el Ayuntamiento se aconseja que las solicitudes puedan ser revisadas por el personal de servicios sociales. Y para ello pueden acudir de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas a las dependencias de Servicios Sociales que se encuentran en la 1ª planta del Centro Social del Consultorio médico
Los comentarios están cerrados.