Las Escuelas de Verano continúan desarrollándose en el casco urbano, pedanías y costa durante esta segunda quincena de julio y todo el mes de agosto tras haberse adjudicado a la empresa ‘Oriverano’ por un periodo de cuatro años, lo que evitará el retraso en el comienzo tal como ha sucedido en las últimas ediciones.
«Continuamos así con la oferta de este servicio que ayuda a los padres y madres a conciliar su vida la familiar y la laboral durante las vacaciones escolares», tal como indica la concejal de Educación, Begoña Cuartero.
La segunda quincena de julio comprende los días del 18 al 29, mientras que en el mes de agosto se dividirán del 1 al 16 y del 17 al 31. De esta manera, los escolares disfrutarán en las próximas semanas de juegos deportivos y de convivencia, actividades en inglés, manualidades y talleres.
Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a la Concejalía de Educación, en el edificio Poeta del Pueblo, de la calle Ruiz Capdepón, así como en el teléfono 965307106.
Durante la primera quincena de julio se matricularon 114 alumnos en el colegio Miguel Hernández, 15 en San Bartolomé, 13 en Hurchillo, 15 en Molins 15 y el colegio de Los Dolses ha contado con un grupo de 67 escolares.
El precio de la matrícula para cada quincena es de 30 euros.
Los comentarios están cerrados.