El Orihuela CF ha conseguido una épica clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey tras vencer al UP Langreo por 1-2 en un intenso partido disputado en el estadio de Ganzábal, en Asturias. El equipo oriolano remontó en la prórroga después de haber empatado el encuentro a un gol en el tiempo reglamentario.
El UP Langreo tomó la delantera en el marcador al convertir un penalti en el minuto 72. Sin embargo, el Orihuela CF no bajó los brazos y logró igualar el marcador en el minuto 85 gracias a un gol de Chuli, quien sería expulsado en la prórroga, dejando al equipo en inferioridad numérica desde el minuto 102. A pesar de esta desventaja, el conjunto alicantino mantuvo la presión, y en el minuto 110, Miranda anotó el gol de la victoria, sellando el pase a la siguiente fase de la competición.
La segunda ronda de la Copa del Rey se disputará entre el 3 y el 5 de diciembre, en la que Orihuela CF seguirá adelante en su camino copero. Real Madrid, Athletic Bilbao, Barcelona y Mallorca estarán exentos en esta ronda, mientras que el resto de equipos pelearán por continuar en la competición.
Colaborador noticia https://www.sportvegabaja.es/deportes/
Los comentarios están cerrados.