- Advertisement -

Celdrán (PP) tacha de maleducada la actitud de Grau (PSOE) en la Junta de Distrito I

Irene Celdrán (PP), apoyada por sus compañeros del grupo popular del Ayuntamiento de Orihuela encabezado por el alcalde Pepe Vegara, ha respondido a Isidro Grau (PSOE) ante el comunicado emitido ayer por el Partido Socialista que exponía lo ocurrido en la Junta de Distrito I realizada el pasado 17 de junio, en la que, tal como exponía el PSOE en su comunicado, Celdrán acusaba a Grau de maltrato.

El concejal socialista manifestó su desacuerdo en cuanto al cambio de horario de dicha Junta: “Tengo que decir que desde mi presidencia le tendí en tres ocasiones la mano pidiéndole disculpas por el fallo cometido en el horario, disculpas que a día de hoy continúa sin aceptar”, ha expresado Celdrán.

Celdrán ha continuado leyendo textualmente la parte referente a este asunto firmada por la secretaria de la misma, en la que Grau “entra en la sala de muy malos modos, muy alterado y faltando el respeto a la presidenta, pues dice no haber recibido convocatoria, solo la de las 18:00 h. La presidenta de buena forma le comenta que hubieron varios cambios por falta de espacio y de agenda y le pide disculpas”.

La concejala del Partido Popular ha asegurado que continúo “con una actitud maleducada, insultando y tratando con desprecio tanto a la presidenta como al resto de miembros, diciendo que va a impugnar la reunión”, y que tras reiteradas disculpas por parte de la secretaria y los malos modos de Grau “se le propone continuar y en la próxima reunión votar al vicepresidente por si él quiere presentarse, a lo que él dice que no”.

Ante esta dinámica son los vecinos los que solicitan a Grau que les deje continuar con la reunión. Tal como ha expuesto la concejala del PP, Grau continúa con su actitud dejando claro que va a impugnar la reunión “siempre con tono enfadado y con malas formas, faltando en todo momento el respeto de los asistentes y mucho más a la presidenta”.

Celdrán ha finalizado su respuesta señalando que da por zanjado el asunto públicamente “creado de manera estéril y artificiosa por el edil socialista, el señor Isidro Grau”.

Los comentarios están cerrados.