Amaya deslumbra en la premiére de “Padre no hay más que uno 5”
La diseñadora viste a Santiago Segura y su familia con su línea más exclusiva: Evento Especial Amaya Couture
Amaya, la firma de moda con sello rafaeleño, ha vuelto a brillar con luz propia el pasado 23 de junio en uno de los eventos cinematográficos más esperados del año: la alfombra roja de Padre no hay más que uno 5. La diseñadora Amaya Sánchez ha sido la encargada de vestir al elenco protagonista con un espectacular combo de diseños personalizados, bajo su reconocida línea Evento Especial Amaya Couture.
Un look a medida para cada estrella
Entre los protagonistas que lucieron sus diseños destacan Santiago Segura, Calma Segura, Sirena Segura, Luna Fulgencio, Blanca Ramírez, Carlos G y Martina D’Antiochia. Todos ellos compartieron un elegante y reconocible estampado de jacquard, pero con estilos cuidadosamente adaptados a la personalidad de cada actor.
“El reto era interpretar cada diseño acorde al estilo de cada uno de ellos, para que se sintieran únicos y que cada pieza les identificara, expresando su belleza interior y exterior a través del look”, explicó Amaya Sánchez, directora creativa de la marca.
Amaya, una marca con alma que conquista alfombras rojas
Con esta participación, Amaya no solo consolida su proyección nacional, sino que también reafirma su identidad como una firma que viste emociones, con un trabajo artesanal que busca siempre conectar con la esencia de quienes visten sus diseños.
“Proyectos que inspiran, retos que dan vértigo, pero son los que te motivan a crecer. Gracias a todo el elenco de Padre no hay más que uno por confiar en mí y hacerme sentir parte de la familia. Y por supuesto a mi equipo de Amaya, porque sin sus manos esto no hubiese sido posible. También a Belén de Mamá Carlota, por su implicación y por ayudarnos a que todo quedase perfecto”, concluyó la diseñadora.