El Ayuntamiento de Almoradí, desde la Concejalía de Comercio que dirige José Antonio Latorre, ha anunciado una nueva campaña de Bono Consumo destinada a fomentar el comercio local y a apoyar a los ciudadanos.
Según ha explicado la propia alcaldesa, María Gómez, “seguimos apostando por esta línea de acciones, dados los beneficios que conlleva para nuestro municipio, vecinos y comerciantes ya saben que supone un alivio para el bolsillo y una forma de incentivar las compras en los comercios de la localidad, que son los que la mantienen viva, ofreciendo calidad y buenos productos”.
El edil de Comercio ha destacado que “la campaña se va a prolongar a lo largo de todo el mes de octubre y se van a repartir 265.000 euros en 13.000 bonos de 20 euros, lo que va a suponer una inyección económica superior a los 500.000 euros y un apoyo económico muy importante para la economía doméstica”, a lo que ha añadido que “cabe recordar que esta es ya la quinta edición de Bonos que lleva realizado el Ayuntamiento de Almoradí y que el importe total de consumo generado, hasta el momento en el municipio, ronda los dos millones de euros”.
Los beneficiarios de esta iniciativa van a ser todos los ciudadanos empadronados en Almoradí mayores de 18 años y que posean un Documento Nacional de Identidad (DNI) o un Número de Identificación de Extranjeros (NIE). Como siempre, el consumidor tendrá que hacer una compra mínima de 40 euros para aprovecharse de un descuento de 20.
Cada persona podrá obtener un bono hasta agotar existencias y, es importante destacar, que el bono no es acumulable y no se podrán canjear dos bonos en la misma compra.
Se podrán adquirir de manera muy sencilla por la web municipal, aunque también podrán adquirirse en el mostrador de entrada del ayuntamiento presentando su DNI o NIE.
Respecto a los establecimientos participantes, en los próximos días el Ayuntamiento pondrá en marcha un periodo previo de inscripción. En la última edición se inscribieron unos 60 comercios con una amplia oferta de productos y servicios.
Los comentarios están cerrados.