En un esfuerzo para arropar a su equipo en uno de los partidos más cruciales de la temporada, el Orihuela CF, en colaboración con la Caja Rural Central y el ayuntamiento de Orihuela ha organizado el desplazamiento de tres autobuses llenos de aficionados hacia Barakaldo. Este apoyo masivo tiene como objetivo alentar a los jugadores en el último encuentro que definirá su ascenso a la Primera RFEF.
La respuesta de la afición ha sido abrumadora, reflejando el profundo compromiso que sienten por el Orihuela CF en este viaje de esperanza y pasión.
El partido contra el Barakaldo CF, que se disputará en el estadio de Lasesarre, representa una oportunidad histórica para el Orihuela CF de ascender a la Primera RFEF. Conscientes de la importancia de este encuentro, los aficionados han decidido no escatimar en esfuerzos para demostrar su apoyo incondicional al equipo.
La caravana de autobuses saldrá a las 23 horas del viernes desde Orihuela hacía Barakaldo.
Con este despliegue de entusiasmo y determinación, el Orihuela CF espera conseguir la victoria y celebrar el ansiado ascenso junto a sus leales seguidores.
El partido se disputará el sábado, 1 de junio, a las 18:30 horas y para el resto de la afición se ha instalado una pantalla gigante en Los Arcos para seguir en directo el partido.
Los comentarios están cerrados.