- Advertisement -

ACMO presenta la campaña “Miguel, su comercio y el mío”

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Municipio de Orihuela junto a la Concejalía de Comercio ha presentado esta mañana, contando con la asistencia de la directora del grupo Teatro de Expresión y con el director de la Fundación Cultural de Miguel Hernández, la campaña “Miguel, su comercio y el mío” que tendrá lugar el próximo 9 de marzo.

Miguel Hernández contrajo matrimonio con Josefina Manresa en Orihuela, el 9 de marzo de 1937. Es por ello que realizaremos la recreación de su boda. Primero tendremos una ruta guiada a las 11:30 horas, donde el grupo de teatro nos mostrará momentos más importantes del noviazgo hasta llegar a la boda, posteriormente habrá un banquete a las 13:00 horas con capacidad para 100 personas.

Se servirá a los asistentes arroz y costra, tal y como Miguel Hernández ofreció el día de su boda. Será elaborado por el ganador del concurso 2023, Raggú, la ganadora del concurso 2022, Davinia Martínez y por los dos finalistas de este año, Bar Estanco y Restaurante San Pascual.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Para incentivar las compras se sortearán 5 entradas dobles para poder asistir al banquete, entre todas las personas que compren en el comercio y hostelería asociada.
Además de realizar un concurso de escaparate donde el ganador, recibiría un cheque de 500 euros para canjear en los comercios y hosteleros de Orihuela.

“Hoy os traemos una apuesta diferencial, donde ponemos en valor a Orihuela, donde tenemos la intención que toda España se entere de este acontecimiento único y que Orihuela sea protagonista. Queremos que en Orihuela pasen cosas, porque así le estaremos dando vida al comercio y hostelería de nuestro municipio” ha añadido D. Ascensio Pérez, Presidente de ACMO.

Los comentarios están cerrados.